The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Breath of the Wild muestra el contenido de su Expansion Pass en vídeo

Estará disponible en Nintendo Switch y Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

Después de que Nintendo detallase los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y de que, posteriormente, hiciese hincapié en el primero de ellos, hoy ha desvelado durante su participación en el E3 2017 un tráiler que muestra parte del contenido que podremos disfrutar proximamente en el segundo DLC: The Champion’s Ballad.

Formando parte, en conjunción a Master Trials, del Expansion Pass que ostenta la obra, se hizo énfasis en que el primero de ellos llegará el 30 de junio, mientras que el ahora anunciado hará acto de aparición en Navidad. Así, quienes adquieran dicho pase recibirán ambas fracciones al momento en que éstas sean liberadas; hasta entonces, los usuarios pueden amenizar la espera al apreciar el desenvolvimiento de The Trial of the Sword, mientras se lucen las nuevas máscaras que los usuarios podrán utilizar, y la nueva dificultad Master Mode.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recordamos, está disponible para Nintendo Switch y Wii U desde el 3 de marzo de este año.


Contenido relacionado