El primer Syberia se podría publicar en Nintendo Switch en octubre

La eShop europa y Amazon han listado el juego

El primer Syberia se podría publicar en Nintendo Switch en octubre
 

Hace dos meses supimos que Microïds, la compañía responsable de la saga Syberia, pretendía llevar la trilogía al completo a Nintendo Switch. Sin embargo, los tres títulos de esta conocida saga de aventuras gráficas se publicarán progresivamente en la consola de Nintendo, comenzando por el primer título, que se lanzaría sobre el tercer trimestre de este año.

Hoy, la fecha de lanzamiento del primer Syberia se filtró en la eShop europea de Nintendo, que mostró durante un tiempo el juego listado con la fecha del 3 de octubre, tal y como recoge el portal Nintendo Town. Por otra parte, Amazon Francia también ha listado el juego, que actualmente sigue publicado, mostrando la misma fecha.

Syberia 1, listado para Switch en Amazon Francia con su supuesta fecha de lanzamiento

Cabe destacar que esta fecha no está oficialmente confirmada, pero coincide aproximadamente con la estimación dada el pasado mes de junio, pues el primer título de la saga llegaría a Switch durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre julio y septiembre.

Por su parte, los otros dos juegos de esta franquicia se publicarán tras este primer título. Más concretamente, se espera que Switch reciba Syberia 2 a finales de este año (entre octubre y diciembre), mientras que Syberia 3 podría publicarse durante el primer trimestre de 2018.

La saga Syberia llegará de forma escalonada a Nintendo Switch


Contenido relacionado