Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La saga Syberia llegará de forma escalonada a Nintendo Switch

Irán llegando con cuenta gotas a la consola

Syberia 3
 

La distribuidora Microïds ha presentado su hoja de ruta de lanzamientos para los próximos meses. En ese pequeño guion han compartido información muy interesante como, por ejemplo, el desarrollo de un videojuego basado en el cómic Blacksad o la forma en la que irá llegando la saga Syberia a Nintendo Switch.

Hace tiempo que sabíamos que el último juego de la serie, Syberia 3, se uniría al catálogo de la nueva consola de Nintendo, pero no teníamos claro si las anteriores entregas llegarían también Switch como sucedió en el caso de PC. Gracias a la revelación de esta agenda, podemos confirmar que Syberia y Syberia 2 también verán la luz en la novedosa consola.

Syberia 3

Pero, no se lanzarán de forma simultánea, es decir, los tres títulos llegarán de forma separada en el tiempo. Según la estimación de la compañía, la primera entrega de la saga se lanzará en breves, concretamente en el tercer trimestre de este año, lo que la sitúa durante los meses de verano que van a comenzar próximamente, así que, es probable que en poco tiempo tengamos más información al respecto. En cuanto al segundo juego, en cambio, espera estar listo durante el último trimestre de este año. Por último, Syberia 3 llegará durante los tres primeros meses de 2018 pero todavía no se conoce la fecha concreta.

Esperamos que la decisión de ir lanzando los tres juegos de la saga de forma separada responda al objetivo de ofrecer a los jugadores unas versiones a la altura y que saquen rendimiento de Nintendo Switch.


Contenido relacionado