La saga Syberia llegará de forma escalonada a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga Syberia llegará de forma escalonada a Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

La distribuidora Microïds ha presentado su hoja de ruta de lanzamientos para los próximos meses. En ese pequeño guion han compartido información muy interesante como, por ejemplo, el desarrollo de un videojuego basado en el cómic Blacksad o la forma en la que irá llegando la saga Syberia a Nintendo Switch.

Hace tiempo que sabíamos que el último juego de la serie, Syberia 3, se uniría al catálogo de la nueva consola de Nintendo, pero no teníamos claro si las anteriores entregas llegarían también Switch como sucedió en el caso de PC. Gracias a la revelación de esta agenda, podemos confirmar que Syberia y Syberia 2 también verán la luz en la novedosa consola.

Syberia 3

Pero, no se lanzarán de forma simultánea, es decir, los tres títulos llegarán de forma separada en el tiempo. Según la estimación de la compañía, la primera entrega de la saga se lanzará en breves, concretamente en el tercer trimestre de este año, lo que la sitúa durante los meses de verano que van a comenzar próximamente, así que, es probable que en poco tiempo tengamos más información al respecto. En cuanto al segundo juego, en cambio, espera estar listo durante el último trimestre de este año. Por último, Syberia 3 llegará durante los tres primeros meses de 2018 pero todavía no se conoce la fecha concreta.

Esperamos que la decisión de ir lanzando los tres juegos de la saga de forma separada responda al objetivo de ofrecer a los jugadores unas versiones a la altura y que saquen rendimiento de Nintendo Switch.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0