Syberia 3 incluirá los juegos anteriores en su versión de PC

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 incluirá los juegos anteriores en su versión de PC

Llegará en marzo

Syberia 3 incluirá los juegos anteriores en su versión de PC
 

Ayer, la distribuidora Meridiem Games realizaba un repaso de algunos de los lanzamientos que tiene preparados para el presente año y, entre ellos, salía a relucir Syberia 3, una de las aventuras gráficas más esperadas.

Hace tiempo, os mostrábamos la impresionante edición coleccionista del juego y, en aquel momento, ya os indicábamos de que la versión de PC incluiría también los dos títulos anteriores para que los aficionados que se acercaran por primera vez a la saga no perdieran el hilo de la historia de Kate Walker.

Pero ésta no será la única forma de hacerse con los tres juegos a la vez, ya que la distribuidora lanzará – también para PC- una edición Day One que incluirá todos títulos.

Además, han confirmado que Syberia 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo, más concretamente se espera para el día 15. Hay que recordar que Syberia y Syberia 2 vieron la luz en Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360, así que salvo que se realice una remasterización no es posible que la edición para las nuevas consolas incluya a los predecesores. Salvo en el caso de Xbox One si se habilitara la retrocompatibilidad.


Contenido relacionado