Syberia 3 sacará partido de Switch, PS4 Pro y Project Scorpio

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 sacará partido de Switch, PS4 Pro y Project Scorpio

El estudio está trabajando duramente en ello

Syberia 3 sacará partido de Switch, PS4 Pro y Project Scorpio
 
 

Gracias a una entrevista que ha concedido Elliot Grassiano, vicepresidente de producción en Microïds, al portal Wccftech hemos podido conocer algunos detalles relacionados con el futuro más cercano de Syberia 3.

La próxima aventura gráfica de Kate Walker desembarcará en PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas una semana, concretamente el próximo jueves día 20 de abril. Pero, ¿qué sucede con la versión de Nintendo Switch o con las nuevas y potentes consolas de Sony y Microsoft?

Este enorme interrogante ha sido uno de los que se han respondido en la entrevista y, todo parece indicar que Syberia 3 sacará partido de los tres nuevos sistemas: Nintendo Switch, PlayStation 4 Pro y la aún misteriosa Project Scorpio.

Por un lado, en cuanto a la consola de Nintendo, ha confirmado que “estamos trabajando para ofrecer un port fiel del juego, es importante para nosotros ofrecer movilidad a los jugadores para que puedan encarnar a Kate Walker donde quieran. Estamos pensando en hacer un desarrollo específico para Switch con nuevas características, incluido el soporte de vibración HD. Vamos a utilizar lo mejor de la consola para ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores“.

Y, por otro lado, en cuanto a PS4 Pro y Scorpio ha indicado que “también estamos trabajando en futuras mejoras y contenidos adicionales que utilicen estas nuevas funcionalidades“.


Contenido relacionado