El próximo 12 de septiembre, uno de los mejores plataformas de la última generación de consolas llegará a Nintendo Switch, Rayman Legends. Este port desembarcará en la novedosa consola híbrida en forma de Edición Definitiva (Definitive Edition) cargada de un montón de novedades.
Teniendo en cuenta que prácticamente dentro de un mes los jugadores podrán empezar a dar saltos con Rayman y sus amigos en todas partes, gracias a la movilidad que proporciona Switch, Ubisoft ha aprovechado la estación en la que nos encontramos para promocionar Rayman Legends con un spot muy veraniego. En este comercial podemos comprobar que la nueva consola de Nintendo es el complemento ideal para llevarnos a la playa y matar un poco las horas de sol antes de subirnos a una tabla de surf.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador