Thimbleweed Park ya tiene ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park ya tiene ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

No habrá que esperar mucho para disfrutarla

Thimbleweed Park ya tiene ventana de lanzamiento en Nintendo Switch
 
 

Hace ya unos cuantos meses que llegaban al mercado la versiones de Xbox One PC de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick con la que nos trasladaban a la época dorada de este género. Sin embargo, además de en PC, el juego tiene previsto desembarcar próximamente en dispositivos móviles, PlayStation 4 y Nintendo Switch. A pesar de que la versión de la consola de Sony sí tiene una fecha de lanzamiento bien definida, nada sabíamos hasta ahora de la versión para Switch.

Ha sido el propio Ron Gilbert quien, a través de su cuenta de Twitter, ha contestado a un fan que preguntaba por la fecha de lanzamiento de Thimbleweed Park en Nintendo Switch ofreciendo una ventana entre finales de agosto y septiembre. Esto quiere decir que tal vez los jugadores de la consola de Nintendo no tengan que esperar más que unos días tras el lanzamiento de la versión de PlayStation 4.

Pero esto no es todo y es que hace unos días que Ron Gilbert, también a través de Twitter, confirmaba que se pondría a la venta una edición coleccionista en físico de Thimbleweed Park exclusiva para PC. Acerca de esta no se han dado más detalles concretos y aún resta saber el precio, contenido, fecha y en qué establecimientos podrá comprarse.

Os recordamos que Thimbleweed Park está actualmente disponible en PC y Xbox One. Nosotros ya pudimos jugarlo en su momento y nos pareció una obra maestra de las aventuras gráficas. A continuación podéis echar un vistazo al análisis que realizamos del título.

Análisis Thimbleweed Park





Contenido relacionado