El frenético Axiom Verge retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

El frenético Axiom Verge retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

A la venta el 17 de octubre

El frenético Axiom Verge retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch
 

Tras haber sido lanzado durante los últimos años en Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, Axiom Verge tenía su mira puesta en Nintendo Switch. Además, a principios de este mismo año supimos que la distribuidora Badland Games pondría a la venta una edición física para los sistemas en los que está disponible el juego actualmente. En aquel momento, también se anunció que este frenético título de acción en 2D llegaría a la nueva consola de Nintendo a lo largo de este mes de agosto.

Agosto ya llegó pero con su llegada no tuvimos información de la fecha exacta de salida de Axiom Verge, así pues, un impaciente usuario se dirigió a su creador, Tom Happ, a través de la red social de Twitter, para preguntarle por el día en el que podríamos ponerle las manos encima.

No obstante, parece que Axiom Verge todavía no tiene su mira afinada y tardará al menos dos meses más en estar disponible en Switch. Según su creador, Axiom Verge llegará a la consola el próximo 17 de octubre, si todo sigue bajo lo planeado.


Contenido relacionado