Así se ve Yakuza Kiwami en PlayStation 4 Pro

Saldrá a la venta el 29 de agosto

Yakuza Kiwami
 
 

Que la remasterización del primer Yakuza salga a la venta en el mercado occidental a finales de agosto no parece ser un impedimento para que empecemos a ver los primeros gameplays mostrando el juego en PlayStation 4 Pro. Como sabréis, Yakuza Kiwami saldrá a la venta el próximo 29 de agosto de forma exclusiva en PlayStation 4, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro.

Un vídeo publicado en YouTube a 4K nos permite ver los primeros 37 minutos de esta edición del juego capturado en PlayStation 4 Pro, donde podemos apreciar no sólo escenas cinematográficas y el aspecto de la ciudad, sino también algunas secuencias de combate, como parte de la introducción de la historia del juego.

Cabe destacar que esta remasterización se publicó originalmente en el mercado japonés el pasado 21 de enero, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. Sin embargo, esta nueva edición, además de contar con textos en inglés, recibe otros cambios como los diálogos japoneses originales grabados a mayor calidad. Además, el juego recibirá durante los meses posteriores a su lanzamiento varios accesorios gratuitos, como armas, objetos, atuendos para el protagonista o bonificaciones, entre otros. Todos ellos estarán disponibles cuando se publiquen de forma automática, pues se lanzarán en forma de actualización para el juego.


Contenido relacionado