Yakuza Kiwami recibe fecha de lanzamiento en Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

Yakuza Kiwami recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Publicado:
1

Yakuza Kiwami, el remake HD del primer juego de la saga Yakuza, llegará a Europa y América el próximo 29 de agosto, tras haberse mostrado por última vez en la PlayStation Experience. El título lleva en Japón desde el pasado 21 de enero tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, y quedaba por saber cuándo se podría disfrutar de él en Occidente. Además, junto a la fecha de lanzamiento definitiva, se ha lanzado un nuevo tráiler:

El precio de salida será de 34.99 euros, y también se ha revelado que aquellos que se hagan con una de las primeras ediciones físicas, recibirán una caja metálica exclusiva. Además, junto a este anuncio se ha presentado también la Yakuza Experience, una web en la que SEGA nos ofrece un cómic interactivo sobre Yakuza, un mapa que nos permite conocer más en profundidad a los distintos personajes que han ido apareciendo a lo largo de su historia, y en un futuro la "Yakuza 360º Experience". SEGA informa también de que más de 30 minutos de nuevas escenas han sido añadidas, así como gran cantidad de nuevo contenido en forma de misiones secundarias, entretenimientos, mejoras en el sistema de combate y mucho más. Además, también han introducido "Majima Everywhere"; lo que esto quiere decir, es que este personaje podrá aparecer por sorpresa en cualquier momento y retar a Kyriu a un combate, obligando al usuario a estar siempre alerta. Por último, Yakuza Kiwami ha sido adaptado para funcionar con una calidad de 1080p y 60 FPS, contando también con los diálogos japoneses nuevamente grabados para obtener una mayor calidad.

Yakuza Kiwami

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0