Caballeros del Trono Helado de Hearthstone ya ha sido liberada

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Caballeros del Trono Helado de Hearthstone ya ha sido liberada

Se ha abierto la primera ala de la aventura contra el Rey Exánime

Caballeros del Trono Helado de Hearthstone ya ha sido liberada
 
 

Como bien informamos la semana pasada, Caballeros del Trono Helado, la actual última expansión en hacer acto de aparición en Hearthstone, llegaría el 10 de agosto. Tal fecha se ha cumplido el día de hoy, lo que implica no sólo el arribaje de las 135 nuevas cartas que trae el set consigo sino, además, el comienzo de la pequeña aventura que Blizzard ha creado para la ocasión, cuya primera ala ya se ha abierto.

Luego de completar el prólogo, el cual se desbloquea después de comprar un paquete de cartas, tendremos la potestad de aventurarnos a la Ciudadela Baja para enfrentarnos a los tres primeros jefes. Los jugadores obtendrán una legendaria tras finalizar la primera fase, a la par de un pack de Caballeros del Trono Helado al concluir todos los desafíos, por lo que existen motivos suficientes, junto a la propia diversión, para embarcarse en esta fracción inicial, sobre todo al considerar que es indispensable para conseguir el retrato de Arthas Menethil.

Observamos más contenido de la próxima expansión de Hearthstone

En última instancia, destacamos que las dos siguientes alas estarán disponibles el 17 de agosto y el 24 de agosto, respectivamente, por lo que aún restan dos semanas para, al fin, enfrentarnos al magno Rey Exánime y, en el caso de los coleccionistas, hacerse con el nuevo rostro de Paladín.


Contenido relacionado