Dishonored: La muerte del Forastero se muestra en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dishonored: La muerte del Forastero se muestra en un nuevo tráiler

Publicado:
0

Ayer mismo desde Bethesda nos mostraban un vídeo en el que Harvey Smith, máximo responsable de Arkane Studios y director creativo de Dishonored, nos explicaba qué es exactamente Dishonored: La muerte del Forastero. Ahora, la compañía tras esta aventura independiente de la saga principal nos da nuevos detalles a través de un nuevo tráiler.

En el vídeo que tenéis más abajo podemos conocer algunos detalles acerca de la épica misión en la que tendremos que embarcarnos. Poniéndonos en la piel de Billie Lurk, un personaje de sobra conocido para los fans de la saga, tendremos que hacer frente a numerosos peligros y explorar las zonas más oscuras de Karnaca para poder dar con nuestro objetivo, que es ni más ni menos que el Forastero. Esta enigmática y poderosa figura es el objetivo del que Daud quiere cobrarse la vida y nosotros, como Billie Lurk, seremos su mejor herramienta para lograrlo.

Tal y como nos recuerdan desde Bethesda, de nuevo tendremos a nuestro alcance diversos poderes y artilugios con los que sembrar el caos dejando a nuestro paso un reguero de sangre; pero gracias a la variedad que ofrece Dishonored también podremos completar esta aventura de un modo más "pacífico". A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.

Os recordamos que Dishonroed: la Muerte del Forastero llegará al mercado el próximo 15 de septiembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0