Dishonored: La muerte del Forastero se muestra en un nuevo tráiler

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dishonored: La muerte del Forastero se muestra en un nuevo tráiler

Nos aventuraremos a las zonas más oscuras de Karnaca

Dishonored: La muerte del Forastero se muestra en un nuevo tráiler
 

Ayer mismo desde Bethesda nos mostraban un vídeo en el que Harvey Smith, máximo responsable de Arkane Studios y director creativo de Dishonored, nos explicaba qué es exactamente Dishonored: La muerte del Forastero. Ahora, la compañía tras esta aventura independiente de la saga principal nos da nuevos detalles a través de un nuevo tráiler.

En el vídeo que tenéis más abajo podemos conocer algunos detalles acerca de la épica misión en la que tendremos que embarcarnos. Poniéndonos en la piel de Billie Lurk, un personaje de sobra conocido para los fans de la saga, tendremos que hacer frente a numerosos peligros y explorar las zonas más oscuras de Karnaca para poder dar con nuestro objetivo, que es ni más ni menos que el Forastero. Esta enigmática y poderosa figura es el objetivo del que Daud quiere cobrarse la vida y nosotros, como Billie Lurk, seremos su mejor herramienta para lograrlo.

Tal y como nos recuerdan desde Bethesda, de nuevo tendremos a nuestro alcance diversos poderes y artilugios con los que sembrar el caos dejando a nuestro paso un reguero de sangre; pero gracias a la variedad que ofrece Dishonored también podremos completar esta aventura de un modo más “pacífico”. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado.

Os recordamos que Dishonroed: la Muerte del Forastero llegará al mercado el próximo 15 de septiembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado