Riz Ahmed estaría en conversaciones para unirse a Venom

Venom

Riz Ahmed estaría en conversaciones para unirse a Venom

La película llegará en octubre de 2018

Riz Ahmed estaría en conversaciones para unirse a Venom
 

Sony Pictures sigue adelante con sus producciones basadas en el universo de Spider-Man de cuyos derechos son propietarios y como bien sabréis, además de los rumores de otras producciones, las únicas dos películas confirmadas hasta el momento son “Venom” y “Silver and Black”. De la que más noticias estamos recibiendo últimamente es de esta última pero no podemos olvidarnos de la cinta del simbionte de la cual lo último que conocíamos es que podría albergar a más de una de estas criaturas, siendo She-Venom la última en ser rumoreada. Hoy lo que os traemos es una noticia sobre el reparto y es que desde Variety informan que un actor podría estar en conversaciones para uno de los papeles en la cinta.

Según anuncia el medio el actor Riz Ahmed estaría en conversaciones con Sony Pictures para dar vida a un popular personaje de Marvel Comics en “Venom”. A Riz Ahmed tal vez lo conozcáis por su papel como Bodhi Rook en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y por otros papeles en películas como “Nightcrawler” o en la serie “The OA”. Lo interesante es que no se revela a qué personaje que dará vida pero conociendo los personajes que aparecerán hasta el momento todo nos llevaría a pensar que podría dar vida a Cletus Kasady / Matanza, pero el medio The Hollywood Reporter ha afirmado que eso no será así y que el actor daría vida a otro personaje. Además otros actores como Matt Smith (“Doctor Who”), Pedro Pascal (“Juego de Tronos”, “Narcos”) y Mathias Schoenaerts (“La chica danesa”) estarían siendo considerados por el estudio para dicho papel.

¿Qué os parece? La primera opción que a todos y todas se nos venía a la mente era Matanza o también conocido como Carnage, pero parece que esto podría no ser así, por lo que no nos queda del todo claro qué otro personaje popular de la editorial podría participar en una película del simbionte. Así parece tendremos que esperar aún un tiempo para conocer lo que el estudio se trae entre manos y es que  tendremos que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para que “Venom” llegue a los cines.


Contenido relacionado