Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Supercell anuncia la llegada del desafío más grande de Clash Royale

Para superarlo tendremos que obtener 20 victorias

Clash Royale
 
 

El desafío más importante, hasta el momento, de Clash Royale ya está aquí. Hablamos del llamado, Crown Championship Challenge y como su propio nombre indica los vencedores participarán en el torneo oficial del juego, el Crown Championship. La gran peculiaridad de este desafío y lo que le hace verdaderamente complicado, es que en vez de 12 victorias, para superarlo necesitaremos obtener 20.

El desafío estará disponible desde el 16 de agosto a las 9:00 hora española hasta el día 20 de agosto a la misma hora y el modo de juego será normal, con cada jugador eligiendo su propio mazo y sin doble elixir u otras modificaciones. Las tres primeras entradas serán gratuitas para todos los jugadores y tras éstas, cada participación tendrá un coste de 10 gemas. Esto significa que todos los jugadores tendrán al menos tres oportunidades de participar en el Crown Championship, aunque hay que decir que a pesar de que los menores de 16 pueden participar en el desafío, aunque consigan las 20 victorias no irán al torneo oficial.

Clash Royale

Lógicamente el gran incentivo es la clasificación para el Crown Championship, pero no es el único premio que encontraremos en este desafío. A las dos victorias obtendremos 2.500 de oro y a las cinco y nueve recibiremos un cofre gigante y otro mágico respectivamente. Lo verdaderamente interesante llega con las 14 victorias donde conseguiremos un cofre legendario y finalmente tras ganar 20 partidas además de la mencionada clasificación, Supercell nos obsequiará con 250.000 de oro. Por si fuera poco, como en cualquier desafío, si conseguimos superarlo obtendremos un cofre con 22.000 de oro y 1.100 cartas.

El Crown Championship de otoño es una de las grandes competiciones oficiales de Clash Royale, se disputará de manera territorial (Europa, Asia, Norteamérica….) y contará con 1 millón de dólares en premios y con la posibilidad de llegar a los grandes mundiales de diciembre que se celebrarán en Londres. Os invitamos a todos a que nos dejéis en los comentarios a cuantas victorias habéis llegado en el desafío más grande de Clash Royale.


Contenido relacionado