El siguiente capítulo de Minecraft: Story Mode estrena un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

El siguiente capítulo de Minecraft: Story Mode estrena un nuevo vídeo

Publicado:
Actualizado:
0

El siguiente capitulo de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode estará disponible en los próximos días para descargarse en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android, y así poder seguir disfrutando de las aventuras de Jesse y compañía. Telltale Games y Mojang han revelado algunos detalles de lo que ocurrirá en el segundo capitulo de la siguiente temporada en un nuevo tráiler.

En este episodio, llamado "Giant Consequences" Jesse y la banda tras escapar del Templo del Mar, llegaron a casa con algo totalmente inesperado: un aventurero perdido, un poderoso dispositivo y un enemigo colosal capaz de moler a Beacontown. Puede que este enemigo sea más temible de lo que parece, pero para descubrirlo, Jesse, y sus amigos de confianza, deben emprender una nueva aventura, esta vez en el helado desconocido.

En Minecraft: Story Mode – Temporada 2 seguirán las aventuras de Jesse por el universo de Minecraft en cinco nuevos episodios. Tras vencer a el Wither Storm, salvar el mundo y convertirse en famosos héroes tendrán que volver a emprender un nuevo viaje y dejar sus responsabilidades a un lado para volver hacer el bien. Las decisiones tomadas durante la primera temporada afectarán al ritmo de la historia, aunque sin olvidarse nunca de los recién llegados.  Además la nueva función “Crowd Play” permitirá el multijugador durante la toma de decisiones.

Este nuevo episodio de  Minecraft: Story Mode – Temporada 2 llegará el próximo 15 de agosto a las diferentes plataformas digitales. Y recordad que para los usuarios de Nintendo Switch estará disponible la primera temporada del videojuego el próximo 28 de agosto. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver al mundo de Minecraft?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve dejando hueco en tu PS5 para Assassin’s Creed Shadows: Esto es lo que ocupará en tu consola

Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5

Publicado: 24 FEB 2025 0

FromSoftware no permitió que Sony publicara Dark Souls tras su descontento con Demon's Souls

Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls

Publicado: 24 FEB 2025 0

Suikoden I & II HD Remaster se lanza en pocos días y no deberías perderle la pista

Las remasterizaciones de los clásicos RPG de Konami llegarán con importantes mejoras visuales, de audio y calidad de vida

Publicado: 24 FEB 2025 0

Polémica en Marvel Rivals: su cancelación estuvo sobre la mesa antes del lanzamiento

El CEO de NetEase habría considerado cancelar el juego debido al alto coste de las licencias de personajes como Spider-Man y Wolverine

Publicado: 24 FEB 2025 0

Mecha BREAK, el nuevo exitazo de Steam que ha conseguido más de 300.000 jugadores en menos de 24h

El juego se ha convertido en uno de los títulos más populares en Steam y se trata únicamente de una beta abierta

Publicado: 24 FEB 2025 0

Todo lo que sabemos de Split Fiction el nuevo juego de los creadores de It Takes Two

La nueva aventura de Hazelight Studios será un nuevo cooperativo donde los jugadores exploran mundos de ciencia ficción y fantasía

Publicado: 24 FEB 2025 0