Night Trap es un videojuego que fue desarrollado originalmente para el sistema ControlVision de Hasbro, pero cuando la compañía desechó este sistema que utilizaba cintas de vídeo VHS, fue olvidado en un cajón hasta que llegó a manos de SEGA, que decidió editarlo y aprovechar la gran capacidad de almacenaje que permitía el sistema de CD-ROM para portarlo a Mega-CD, aunque más tarde se editaría también para 32X y el sistema de videojuegos de Panasonic 3DO.
El argumento de Night Trap es digno de cualquier película americana de bajo presupuesto en el que un grupo de chicas se quedan en casa de los señores Martin para pasar la noche, pero en la morada empiezan a pasar sucesos extraños, y es que anteriormente habían pasado por allí 5 jóvenes que ya habían desaparecido. Por suerte, una de las nuevas chicas es la agente Kelli Medd (interpretada por la ya fallecida Dana Plato), quien deberá resolver el extraño caso en el que se encontrará inmersa junto con las otras protagonistas de este survival horror.
La nueva versión de Night Trap ha sido completamente reconstruida desde el principio y se ha remasterizado con calidad cercana al vídeo DVD. Además incluirá estos extras:
Night Trap llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 11 de agosto de 2017, y su llegada a Xbox One está fijada para este próximo otoño y se podrá comprar tanto en formato digital como en copias físicas limitadas que podéis comprar directamente desde la web de Limited Run Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual
La personalización será totalmente estética y habrá numerosas opciones para hacerla completamente a tu gusto
Algunos juegos cuentan con hasta un 80% de descuento respecto a su precio habitual
El modo oscuro es lo más utilizado hoy en día, pero el juego de cartas de Pokémon aún no lo ha implementado
Asegura que también le pasó en la Xbox Store y la PS Store pero consiguió eliminar el juego robado en ambas tiendas