SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania

Pub:
0

Ya casi podemos percibir el viento en la cara producido por las altas velocidades de Sonic Mania, título en ciernes cuyo lanzamiento está promocionando SEGA. Para ejecutar esta labor, la firma nipona ha procedido a enseñar, a través de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube, la que será a todas luces la cinemática animada que dará comienzo al por ahora juego digital.

https://areajugones.sport.es/2017/08/04/sonic-mania-podria-finalmente-contar-con-formato-fisico/

En el vídeo que os dejamos a continuación, podréis ver tanto al erizo azul como a sus dos amigos y compañeros, Tails & Knuckles, preparándose para la travesía que están a punto de comenzar a lo largo de distintos mundos. Poco después, los tres circulan por una especie de mundo inmerso en la Nada - algo que recuerda al espacio en blanco de Sonic Generations -, que cuenta con diversos elementos de la franquicia y anillos que sirven de portales a los niveles presentes en el juego. La velocidad y el humor están garantizados en todo momento.

Hay dos detalles a destacar de esta pequeña proyección de apenas minuto y medio. El primero de ellos es que hace de continuación del tráiler de reserva que vimos previamente, en el mes de mayo. En él, una mano dibujaba a Sonic, este salía corriendo y acababa montándose en un ascensor junto a sus aliados, justo el mismo donde arranca el opening que tenemos entre manos.

https://areajugones.sport.es/2017/05/30/sega-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-sonic-mania/

El otro, es que se corrobora, de lleno además, que esta obra contará con secuencias animadas tal y como os comentábamos en su día en una noticia anterior. De hecho, la animación que os trajimos aparece representada en esta apertura en gran medida.

Ahora sí, sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo comentado.

Sonic Mania se pondrá a la venta en apenas unos cuatro días, el próximo 15 de agosto, pudiéndose disfrutar en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Supone el retorno de la mascota de SEGA a los sprites y a las 2D, reimaginando escenarios clásicos como Green Hill e inventando otros nuevos como Studiopolis Zone. De vuelta no sólo llegan los escenarios y personajes tradicionales, sino que también se repiten modos como las fases bonus o la Competición entre dos jugadores a pantalla partida.

https://areajugones.sport.es/2017/08/08/el-modo-competicion-hara-su-retorno-en-sonic-mania/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego lo reventó en 2022 y ahora puedes conseguirlo gratis en la Epic Games Store

Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado

0

No debes creer el rumor que afirma un State of Play en junio por esta simple razón

Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?

0

Monster Hunter Wilds anuncia colaboración con Street Fighter 6: Akuma llega como cazador el 28 de mayo

Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas

0

¿Cuándo y dónde se podría anunciar el nuevo juego de Tomb Raider?

No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider

0

Los Ultraentes llegan a JCC Pokémon Pocket con su próxima expansión, Crisis Dimensional

Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex

0

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0