Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra una posible secuencia animada para Sonic Mania

Se muestra uno de los enemigos del juego

Sonic Mania
 

Hace poco hemos sabido que Sonic Mania, el título de SEGA que pretende recuperar la esencia más clásica de su mascota, podría haber sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento planeado en principio para verano y que no estaría disponible hasta el próximo otoño.

Ahora, un usuario de Reddit, ha rescatado una animación que Max Collins subió a su cuenta de Tumblr y que después fue eliminada por el mismo artista. Collins, que ha trabajado en algunas colaboraciones con Cartoon Network, no ha hecho ninguna declaración sobre la animación de si ha sido solicitada directamente por SEGA o la ha creado por ser un fan del popular erizo azul, aunque no sería raro que SEGA contase con seguidores de su mascota para crear el título como ya ha hecho con Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games.

Sonic Mania

El medio  Sonic Stadium por su parte también ha apuntado que el enemigo que aparece en la animación se correspondería con una de las siluetas que SEGA mostró en un evento sobre los antagonistas del juego y que el estilo seguiría el diseño ofrecido en la apertura de Sonic CD.

Sonic Mania

Sonic Mania es el próximo título de Sonic The Hedgehog que, junto a Sonic Forces, celebrará el 25º aniversario de la popular mascota de SEGA reinterpretando sus niveles clásicos de la era 16 bits además de añadir nuevas fases y mecánicas basadas en Sonic 3. El título tenía una fecha de lanzamiento estimada para el próximo verano pero  ha sufrido un retraso hasta el otoño.


Contenido relacionado