Hace poco hemos sabido que Sonic Mania, el título de SEGA que pretende recuperar la esencia más clásica de su mascota, podría haber sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento planeado en principio para verano y que no estaría disponible hasta el próximo otoño.
Ahora, un usuario de Reddit, ha rescatado una animación que Max Collins subió a su cuenta de Tumblr y que después fue eliminada por el mismo artista. Collins, que ha trabajado en algunas colaboraciones con Cartoon Network, no ha hecho ninguna declaración sobre la animación de si ha sido solicitada directamente por SEGA o la ha creado por ser un fan del popular erizo azul, aunque no sería raro que SEGA contase con seguidores de su mascota para crear el título como ya ha hecho con Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games.
El medio Sonic Stadium por su parte también ha apuntado que el enemigo que aparece en la animación se correspondería con una de las siluetas que SEGA mostró en un evento sobre los antagonistas del juego y que el estilo seguiría el diseño ofrecido en la apertura de Sonic CD.
Sonic Mania es el próximo título de Sonic The Hedgehog que, junto a Sonic Forces, celebrará el 25º aniversario de la popular mascota de SEGA reinterpretando sus niveles clásicos de la era 16 bits además de añadir nuevas fases y mecánicas basadas en Sonic 3. El título tenía una fecha de lanzamiento estimada para el próximo verano pero ha sufrido un retraso hasta el otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]
Bandai Namco ha confirmado Dragon Ball Sparking! Zero: Super Limit-Breaking NEO, un ambicioso DLC que llegará antes de que termine el verano a PS5, Xbox Series X y PC