Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA muestra nueva jugabilidad de Sonic Mania

Presenta las habilidades de su mascota

Sonic Mania
 

SEGA ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que presenta las mecánicas jugables de Sonic Mania, el próximo título de la popular mascota de SEGA.

Como ya comentó Takashi Iizuka, productor de los últimos títulos de Sonic The Hedgehog, en una reciente entrevista al medio japonés Famitsu, la jugabilidad del título se basará principalmente en Sonic 3. Así encontraremos los escudos que pudimos ver como novedad en el juego de 1994 para Mega Drive, e incluso su compañero Tails podrá llevarnos volando a otros lugares. En el vídeo se puede observar una reinterpretación de Green Hill Zone, el nivel con el que abría el primer juego de Sonic en todas sus versiones de 8 y 16 bits, e incluso la banda sonora que acompaña la fase es una nueva versión de la original utilizada en Mega Drive y Master System.

Sonic Mania

Sonic Mania es el próximo título de Sonic The Hedgehog donde SEGA pretende recuperar la jugabilidad más clásica de su mascota de los primeros títulos que aparecieron para sus consolas de 8 y 16 bits. Esta entrega tiene como fecha estimada de lanzamiento el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado