Nuevos detalles sobre Sonic Mania y Sonic Forces
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre Sonic Mania y Sonic Forces

Publicado:
0

En el último número de la publicación japonesa Famitsu se ha publicado una entrevista a Takashi Iizuka, productor de las últimos títulos de Sonic The Hedgehog, en la que da nuevos detalles sobre los futuros títulos de la mascota de SEGA, Sonic Mania y Sonic Forces.

Sobre el título que retomará las mecánicas jugables vistas en los títulos más modernos de Sonic como Sonic Generations y Sonic Colors, todavía se espera que se desvele el tercer personaje que unirá fuerzas con el Sonic original y la nueva versión del personaje que se realizó a finales de los 90.

Sonic

También volverá el sistema turbo que pudimos ver en Sonic Unleashed así como los niveles en los que tenemos que conseguir una meta en un tiempo determinado y al igual que ocurría en títulos como Sonic Generations, los niveles del Sonic clásico serán de desplazamiento lateral.

Sonic Forces 2

La dirección del juego corre a cargo de Morio Kishimoto, que también fue director de los títulos de Sonic para las anteriores consolas de sobremesa de Nintendo, Wii y Wii U, como Sonic y los anillos secretos, Sonic y el Caballero Oscuro, Sonic Colors y Sonic Lost World. Sobre su presencia en el próximo E3, se confirma que el título estará allí y será en la feria californiana donde se revelará el tercer personaje que acompañará a los dos Sonics ya mencionados.

Sonic Forces

La visión apocalíptica que hemos podido ver hasta ahora de Sonic Forces se debe a que la trama sitúa a Robotnik como conquistador del 99% del mundo gracias a un nuevo poder misterioso. Sonic y los miembros de la "Resistencia", compuesta por algunos viejos conocidos y otros nuevos personajes, luchan para liberar al mundo de las garras de Eggman y es en esta situación cuando aparece el tercer Sonic. El nuevo poder que ha permitido a Robotnik alzarse con el mando del mundo es el mismo que permite que cohabiten los diferentes Sonics en un único espacio. Iizuka confirma que el tercer Sonic no es el que hemos podido ver en Sonic Boom.

A pesar de ser una situación bastante oscura para Sonic y sus amigos, el productor de la franquicia confirma que habrá niveles más coloridos y luminosos y no todos seguirán la misma línea catastrofista.

Sonic Mania

Sobre Sonic Mania, la reintrepretación de los primeros títulos de la serie aparecidos en Mega Drive, Iizuka plantea la posibilidad de la vuelta de los niveles de bonus que pudimos disfrutar en Sonic 3 y Sonic & Knuckles para conseguir las Esmeraldas del Caos, así como que la mayoría de la jugabilidad del título estará basada en Sonic 3, incluyendo los familiares escudos que pudimos disfrutar en el juego de Mega Drive.

El desarrollo de Sonic Mania comenzó en 2015 con el Sonic Team teniendo en mente un nuevo juego en 2D que no fuera un remake y cuyo nivel técnico se situara entre los títulos de Mega Drive y Saturn.

Sonic Mania

Tanto Sonic Mania como Sonic Forces se lanzarán este mismo 2017, llegando el primero este mismo verano mientras que para el segundo habrá que esperar un poco más hasta las próximas navidades, y ambos títulos servirán para conmemorar los 25 años de la mascota de SEGA que se celebró en 2016 pero que debido a algunos problemas en el desarrollo de los títulos, serán lanzados en 2017..

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0