Nuevas imágenes y tráiler gameplay de Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Nuevas imágenes y tráiler gameplay de Sonic Forces

También observamos su tráiler de presentación

Nuevas imágenes y tráiler gameplay de Sonic Forces
 

El día de ayer, en el marco de la SXSW Gaming, SEGA anunció que el denominado Project Sonic 2017 ostentaría por nombre oficial Sonic Forces. Ahora, el día de hoy, el estudio ha compartido más información sobre el ansiado título, en donde podemos observarlo en imágenes además de tráileres que nos exhiben parte de su propuesta.

Según se destaca, esta nueva creación será la evolución de dos juegos del erizo azul: Generations y Colors. La compañía, en aras de descubrir los puntos fuertes y débiles de la franquicia en la nueva generación, encontraron en las dos obras destacadas el mejor nivel de la marca.  Por tanto, podemos augurar mecánicas refinadas de sus predecesores, junto a diferentes modos de juego como el Moderno, el Clásico y un tercero aún sin desvelar.

El vídeo gameplay mostrado presenta a Sonic corriendo a través de una ciudad asolada por el embate de Eggman, el mítico antagonista que, en esta variante, ha conquistado una significativa parte del mundo. No se saben mayores detalles sobre el argumento que albergará el proyecto, aunque sí conocemos que, pese a la adversidad, nuestro protagonista y sus compañeros se alzarán en busca de la victoria cuando salga en Navidad para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado