Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC

Llegará el 29 de agosto en vez del día 15

Sonic Mania
 

No queda nada, apenas unos pocos días, para volver a sentir la velocidad con Sonic, Tails y Knuckles en Sonic Mania. La nueva aventura del característico erizo azul, icónica mascota de SEGA, pretende rendir homenaje al pasado de la saga con gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la franquicia Sonic.

SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania

Aunque el próximo martes, día 15 de agosto, Sonic Mania saldrá al mercado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PC tendrán que esperar dos semanas más para poder comenzar a correr y saltar por las plataformas. El equipo de desarrollo ha lanzado un repentino comunicado a través de las redes sociales para anunciar esta decisión.

La calidad y el cuidado por los detalles son algunas de las cuestiones más importantes para nuestro equipo. Solo queremos lo mejor para Sonic Mania y, es por eso, que queremos invertir un poco más de tiempo en pulir la versión de PC” reza el anuncio. No obstante, el equipo quiere agradecer el apoyo que han recibido por parte de la comunidad de PC y, a modo de recompensa, el día 15 regalarán a los usuarios de Steam el primer Sonic. Si, por algún casual, ya tenéis Sonic 1 en la biblioteca, recibiréis en el inventario de vuestra cuenta una copia para regalar a quien queráis.

Como podéis comprobar, el resto de sistemas no se ven afectados por esta decisión, así pues, el juego llegará a compatibles el día 29 de agosto. “Muchas gracias por vuestra paciencia. No podemos esperar a que le pongáis las manos encima y esperamos que lo disfrutéis jugando tanto como nosotros mientras lo hacíamos“, termina el comunicado.


Contenido relacionado