Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Anunciada la fecha para la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Del 26 de agosto al 04 de septiembre

Dissidia Final Fantasy NT
 

Dissidia Final Fantasy NT contará con una beta cerrada durante el presente mes de agosto, tal y como os informábamos hace algunas semanas, Square Enix seleccionará a ciertos jugadores para poder probar el juego antes de su lanzamiento, el cual, sigue previsto para mediados del próximo año 2018 pero sin fecha definitiva por el momento.

De tal forma, aquellos poseedores de una PlayStation 4 podrán inscribirse en la beta cerrada a través del siguiente enlace tan solo con anotar su identificador de PlayStation Network. La compañía japonesa seleccionará, de entre todos los anotados, tan solo a unos pocos que tendrán la oportunidad de probar el título con tal de detectar y pulir fallos antes de su lanzamiento. Este periodo de prueba, según ha manifestado la propia Square Enix, tendrá lugar desde el próximo 26 de agosto hasta el 04 de septiembre.

En otro orden de asuntos, cabe destacar que el título ya se encuentra disponible para realizar su pre compra a través de la tienda oficial de Square Enix en el siguiente enlace, a un precio de 69,99€.


Contenido relacionado