El día de ayer, notificábamos que LawBreakers, el juego en línea recientemente publicado por Boss Key Productions, el estudio dirigido por el creador de Gears of War, ha tenido un pobre arranque en Steam. Después de una cifra inicial de 7.500 jugadores, el número descendió a poco más de 1.500, lo cual no le permite siquiera situarse entre los 100 juegos más jugados de la plataforma; sin embargo, y pese a ello, Cliff Bleszinski, el mencionado director, no está preocupado.
En una entrevista con Eurogamer, el creativo comentó que "es un maratón, no un sprint", por lo que, con una simple analogía, demuestra la fe que posee en el futuro de la obra. Posteriormente, prosiguió: "Prefiero no tener expectativas sobre un juego que lentamente evoluciona en algo que la gente adora a algo que sale al mercado con tanto hype que llega a existir un retroceso, motivo por el que pienso que los análisis de Steam son tan positivos".
https://areajugones.sport.es/2017/08/09/lawbreakers-sufre-problemas-de-rendimiento-en-playstation-4/
"Vamos a continuar dándolo a conocer y apoyándolo; si observamos el fenómeno que fue League of Legends, vemos que fue construido desde un mod de Warcraft 3 que, lento pero seguro, floreció en esta cosa asombrosa e inmensa, y prefiero ser el juego que surge y tiene una buena racha antes que la máquina AAA que tiene millones de personas jugándolo en el primer mes y después baja exponencialmente para luego seguirlo con un producto anual", estableció Bleszinski.
En última instancia, aseguró que Boss Key está más interesada en el futuro cercano de LawBreakers, por lo que se hallan trabajando en un nuevo personaje, más mapas y modos de juego, además de objetos estéticos para los avatares, de modo que prosigan en sus esfuerzos por labrar un mayor público del que, actualmente, más allá del buen recibimiento que ha logrado, ostenta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.