Cliff Bleszinski no está preocupado por el lento inicio de LawBreakers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cliff Bleszinski no está preocupado por el lento inicio de LawBreakers

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de ayer, notificábamos que LawBreakers, el juego en línea recientemente publicado por Boss Key Productions, el estudio dirigido por el creador de Gears of War, ha tenido un pobre arranque en Steam. Después de una cifra inicial de 7.500 jugadores, el número descendió a poco más de 1.500, lo cual no le permite siquiera situarse entre los 100 juegos más jugados de la plataforma; sin embargo, y pese a ello, Cliff Bleszinski, el mencionado director, no está preocupado.

En una entrevista con Eurogamer, el creativo comentó que "es un maratón, no un sprint", por lo que, con una simple analogía, demuestra la fe que posee en el futuro de la obra. Posteriormente, prosiguió: "Prefiero no tener expectativas sobre un juego que lentamente evoluciona en algo que la gente adora a algo que sale al mercado con tanto hype que llega a existir un retroceso, motivo por el que pienso que los análisis de Steam son tan positivos".

https://areajugones.sport.es/2017/08/09/lawbreakers-sufre-problemas-de-rendimiento-en-playstation-4/

"Vamos a continuar dándolo a conocer y apoyándolo; si observamos el fenómeno que fue League of Legends, vemos que fue construido desde un mod de Warcraft 3 que, lento pero seguro, floreció en esta cosa asombrosa e inmensa, y prefiero ser el juego que surge y tiene una buena racha antes que la máquina AAA que tiene millones de personas jugándolo en el primer mes y después baja exponencialmente para luego seguirlo con un producto anual", estableció Bleszinski.

En última instancia, aseguró que Boss Key está más interesada en el futuro cercano de LawBreakers, por lo que se hallan trabajando en un nuevo personaje, más mapas y modos de juego, además de objetos estéticos para los avatares, de modo que prosigan en sus esfuerzos por labrar un mayor público del que, actualmente, más allá del buen recibimiento que ha logrado, ostenta.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas