LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers sufre un muy pobre arranque en Steam

Los usuarios rondarían únicamente los mil

LawBreakers
 
 

LawBreakers, la última obra de Boss Key Studios, parece estar sufriendo un muy duro arranque en Steam. Después de que tras las primeras horas de su lanzamiento, el pasado 8 de agosto, alcanzara una cifra cercana a los 7.500 usuarios, este número no habría hecho más que descender en las últimas horas, situándose actualmente en una muy comprometida situación.

Tal es así, que en las últimas 24 horas Lawbreakers ni siquiera habría logrado alcanzar los dos mil usuarios, mientras que ahora mismo contaría con poco más de mil jugadores en activo, no logrando situarse ni entre los 150 primeros títulos más jugados de Steam. Si bien esto puede deberse a la diferencia horaria con Estados Unidos, es innegable que los números han caído con contundencia desde su estreno, y no parece haber indicativos de que esto vaya a cambiar.

LawBreakers sufre problemas de rendimiento en PlayStation 4

Está claro que estos días no están siendo nada fáciles para la gente de Boss Key Studios, pues a pesar de que se desconocen las cifras oficiales de PlayStation 4, la realidad es que recientemente se han encontrado con un problema de rendimiento que únicamente ha afectado al rendimiento de la consola de Sony. A pesar de que esto no ha supuesto realmente un gran problema, supone otra dificultad más en un accidentado comienzo.

Queda pues la duda de si estas primeras cifras de LawBreakers en Steam podrían afectar negativamente a la posibilidad de que el título llegara a Xbox One. La llegada del proyecto de Boss Key Studios a la plataforma de Microsoft fue algo que ya se discutió en su momento, pero es muy probable que la compañía pueda perder el interés en el título si es que este no logra remontar los bajos números con los que cuenta actualmente.

LawBreakers para Xbox One podría ser anunciado pronto


Contenido relacionado