Operation Blood Orchid llegará a Rainbow Six Siege a finales de agosto

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Operation Blood Orchid llegará a Rainbow Six Siege a finales de agosto

Disponible el 29 de agosto si tenemos el Season Pass

Operation Blood Orchid llegará a Rainbow Six Siege a finales de agosto
 
 

Ubisoft ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de la próxima actualización de contenido para Rainbow Six Siege, su shooter multijugador táctico, después del parón que dejó la denominada Operation Health. Tal y como estaba previsto en el roadmap de 2017, el juego recibiría en agosto nuevo contenido ambientado en Hong Kong. Entre este contenido nos encontraremos con nuevos operadores del SDU, la unidad de élite del cuerpo policial de Hong Kong, y un operador del GROM polaco, además de nuevas armas y un nuevo mapa.

Así queda la “hoja de ruta” de Rainbow Six: Siege para este año 2017

Aunque la compañía no ha revelado detalles sobre qué personajes y armas nos encontraremos en esta nueva actualización, denominada Operation Blood Orchid, sí que ha confirmado cuándo estará disponible. Quienes dispongan del pase de temporada de Rainbow Six Siege podrán disfrutar del nuevo contenido a partir del 29 de agosto, mientras que quienes no lo tengan tendrán que esperarse una semana, teniendo acceso al contenido desde el 5 de septiembre. Cabe destacar que el contenido estará disponible por igual y al mismo tiempo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, las tres plataformas para las que el juego está disponible.

Por último, Ubisoft asegura que mostrará al público el contenido de Operation Blood Orchid el 26 de agosto durante las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege que se disputarán en la Gamescom, y que se retransmitirán en directo en el canal oficial de Twitch del juego a las 18:15 (hora española).


Contenido relacionado