Rainbow Six Siege no recibirá nuevos contenidos hasta agosto

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege no recibirá nuevos contenidos hasta agosto

Arranca así la Operation Health

Rainbow Six Siege no recibirá nuevos contenidos hasta agosto
 

Ubisoft ha comunicado hoy una decisión que cambiará el rumbo de Rainbow Six: Siege durante este segundo año de vida del juego. Al igual que durante el pasado año, el título recibiría nuevo contenido durante los próximos meses, en forma de expansiones que, ambientándose en determinados países, incluyen nuevos personajes jugables y mapas. Sin embargo, la compañía gala ha decidido posponer estos lanzamientos hasta agosto, dando comienzo, en su lugar, a lo que denominan la Operation Health.

Básicamente, lo que Ubisoft pretende es, antes de lanzar todo el contenido previsto, mejorar ciertos aspectos y detalles técnicos de su shooter táctico, tan importantes en un juego multijugador como Siege. Y ya tienen un calendario con las modificaciones y mejoras que se irán implementando al juego durante estos próximos tres meses:

  • Primer mes: matchmaking más sencillo y rápido; sistemas de voz y grupos utilizando servidores dedicados; incremento del tick rate; mejora en el registro de impactos.
  • Segundo mes: implementación de nuevas características en el siguiente orden: servidores de pruebas técnicas, PC y consolas; opción para volver a una versión anterior del juego en caso de emergencia.
  • Tercer mes: corrección de los errores más comunes, según los reportes realizados por la comunidad.

Así pues, tras concluir la denominada Operation Health, se publicarán dos de las actualizaciones pendientes, que son las ambientadas en Hong Kong y Corea. Como en otras ocasiones, se incluirán nuevos operadores, armas y mapas.

Así queda la “hoja de ruta” de Rainbow Six: Siege para este año 2017


Contenido relacionado