FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Se explica el proceso de fichajes del modo carrera de FIFA 18

FIFA 18
 
 

Como anunciamos días atrás, algunos usuarios están disfrutando de una privilegiada beta de FIFA 18, y aunque esta cuenta con embargo para publicar nada al respecto de la misma, muchos usuarios están explicando sus impresiones bien a través de redes sociales o por foros.

Los cambios que se han podido conocer son relativos a las novedades del modo carrera de FIFA 18 y en especial a los fichajes o el periodo de negociación de los mismos. Con nuestro club podremos negociar fichajes tanto con el jugador, con el club y convencer a ambos mediante un minijuego en el que seleccionando diferentes opciones deberemos sacar todo nuestro potencial negociador para conseguir nuestros objetivos sacando el máximo rendimiento.

Esto afectará no solo a la capacidad para fichar jugadores, si no también para retenerlos en nuestro club, negociando mejoras de contratos. Las opciones son muy variadas, pues podemos ofrecer dinero, intercambiar jugadores, ofrecer primas por firma, prima de un futuro contrato de salida e incluso negociar la cláusula de rescisión del jugador.

 

También han añadido premios al jugador del mes, al jugador del año, y durante las diferentes temporadas se disputará el propio mundial entre medias.




FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 , Nintendo Switch y PC. Ya se puede reservar en tiendas, tanto físicas como digitales, y dispondrá de tres ediciones con distintos contenidos.


Contenido relacionado