FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Primeros detalles e imágenes de FIFA 18 en Nintendo Switch

FIFA 18
 
 

La web oficial de EA Sports ha desvelado los primeros datos jugables de la versión de Nintendo Switch de FIFA 18.  La versión de la consola de Nintendo se pondrá a la venta el 29 de septiembre, la misma fecha que el resto de plataformas.

El título además de ser portátil se podrá disfrutar en la pantalla de televisión con el Pro Controller y tendrá soporte para dos jugadores gracias a los Joy-Con. Los desarrolladores aseguran que el título ha sido especialmente diseñado para esta plataforma, por lo que ofrecerá todo el potencial que los usuarios esperan.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego.

Probamos FIFA 18 y os contamos todos los detalles del juego

Según Andrei Lăzărescu, Productor de EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”.

 Y aunque no dispondrá del modo El Camino, si podremos disfrutar de los modos FIFA Ultimate Team, Temporadas Locales con dos consolas Switch, Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.


Contenido relacionado