ReCore: Definitive Edition llegaría a finales de este mes

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore: Definitive Edition llegaría a finales de este mes

Tanto en físico como en digital junto con una nueva misión

ReCore: Definitive Edition llegaría a finales de este mes
 
 

Cuando el río suena, agua lleva“. El popular refrán español, tantas veces utilizado, que nos quiere hacer ver que los rumores pueden tener fundamento y acabar siendo ciertos, parece el más indicado para hablar de la situación que envuelve a ReCore, el exclusivo título de Microsoft para PC y Xbox One.

El sistema de clasificación PEGI lista ReCore: Definitive Edition

Durante los últimos días, hemos conocido que puede que una edición definitiva se esté gestando y, quizás, todos estos chismes hayan surgido precipitadamente por la cercanía del lanzamiento de ReCore: Definitive Edition. Según el usuario Saurabh Charde, quien pertenece al portal IndianNoob, esta edición llegará al mercado en apenas dos semanas, concretamente el día 29 de agosto.

Además, su información no acaba ahí y parece ser que ReCore: Definitive Edition traería consigo una nueva misión llamada “Eye of Obsidian” junto con el núcleo T8NK“, necesario para tener acceso a esta área perdida. Hay que recordar que ReCore no recibió ningún contenido adicional desde su lanzamiento en 2016, así que, habrá que ver qué sucede con los compradores iniciales, si tendrán que pasar por caja o se les regalaría mediante actualización.

Este usuario y su portal también confirman que esta nueva edición traerá un lavado gráfico a ReCore y será compatible con la tecnología HDR. Pero, no termina ahí su filtración, ya que también señalan que se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital.

Por el momento no podemos tomarnos esta información más que como un rurmor, pero esperamos que alguna de las dos compañías den detalles pronto sobre esta nueva supuesta edición; quizás durante la celebración de la Gamescom en Colonia la próxima semana (del 22 al 26 de agosto).


Contenido relacionado