ReCore: Definitive Edition estaría más cerca de ser una realidad

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore: Definitive Edition estaría más cerca de ser una realidad

Una nueva imagen ha disparado los rumores sobre su lanzamiento

ReCore: Definitive Edition estaría más cerca de ser una realidad
 
 

Una nueva imagen aparecida en el portal ICXM ha disparado los rumores sobre la llegada de ReCore: Definitive Edition. En dicha imagen podemos ver la miniatura del juego con el logo del nuevo título, algo que al parecer solo se muestra durante un momento al acceder a los logros del juego. Esto parece indicar que Microsoft está trabajando en modificar las imágenes de ReCore en los menús de Xbox One.

Esta nueva versión podría incluir el título original, además de todos los contenidos extra aparecidos después de su lanzamiento. Pero ReCore: Definitive Edition también sería uno de los juegos que se aprovecharían de la potencia de Xbox One X, consiguiendo una resolución 4k y siendo uno de los posibles títulos exclusivos de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft, la más potente del mercado.

No es la primera vez que se especula con la llegada de esta edición del juego, ya que hace unos meses ya nos hicimos eco de una filtración al respecto. De momento todo son suposiciones, y tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Microsoft. Hasta entonces, podéis leer nuestro análisis de ReCore y, si no lo habéis jugado todavía, os animamos a hacerlo ya que se trata de un título muy interesante que consigue una buena mezcla de géneros, una historia que engancha y un sistema de combate dinámico y divertido.


Contenido relacionado