La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Anunciadas las misiones Shadow Wars para Sombras de Guerra

El juego contará con un segundo final

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra parece centrado en superar a su predecesor en todos los aspectos. Un mapa mayor, nuevas mecánicas de juego y tipos de enemigos e incluso un final mejorado. Pero parece que este final no será el único que contenga el juego, ya que recientemente se ha anunciado cual será el contenido que nos presente el juego una vez completada su trama.

El final de Sombras de Guerra compensará el desenlace de su predecesor

Si bien está claro por ahora que nuestro objetivo principal es tomar Mordor de las manos de Sauron, una vez terminada esta tarea se iniciarán un nuevo tipo de misiones, llamadas Shadow Wars, en las que las tornas cambiarán completamente. Ahora será el Señor Oscuro el que atacará nuestras fortalezas y nosotros los que deberemos defenderlas.

Si las perdemos, deberemos retomarlas para seguir adelante en este nuevo modo, e incluso es posible que debamos rescatar a nuestro caudillo en dicha fortaleza. Estas misiones, pese a su dificultad, tendrán una gran recompensa, pues si las superamos podremos acceder a un nuevo final para el juego que, según Monolith, conectará directamente con la trama de El Señor de los Anillos.

Parece que este nuevo contenido responde a una de las críticas que se le hicieron a Sombras de Mordor relacionada con lo poco que ofrecía el juego una vez terminada la historia principal, así como a las críticas sobre el final del propio juego. Veremos si este modo y segundo final para el juego pueden compensarlo, así como si acallan las críticas recibidas recientemente por la inclusión de microtransacciones en Sombras de Guerra.


Contenido relacionado