Metal Gear Rising se une a los retrocompatibles para Xbox One

Los poseedores de la consola ya pueden disfrutar del título de Platinum Games

Metal Gear Rising se une a los retrocompatibles para Xbox One
 
 

Microsoft sigue ampliando la lista de juegos retrocompatibles con títulos de calidad. Esta vez, Major Nelson ha utilizado su cuenta de twitter para anunciar que Metal Gear Rising y Screamride ya se pueden jugar en Xbox One. Se suman así a los anunciados hace exactamente siete días, entre los que destacaba Batman Arkham Origins.

Es una buena oportunidad para los usuarios que en su día no pudieron jugar al título de Platinum Games. Un hack and slash basado en la franquicia de Hideo Kojima y con Raiden como protagonista trae unas buenas dosis de acción a Xbox One. Algo más difícil de entender es la llegada vía retrocompatibilidad de Screamride, un juego que ya fue lanzado para Xbox One y que además tiene un precio bastante asequible.

Podéis consultar todo el listado de juegos retrocompatibles disponibles y actualizado en el hilo de nuestro foro. Y os recordamos que hoy también se han anunciado las nuevas Ofertas de la Semana, que nos traen nuevos descuentos durante los próximos siete días para usuarios Gold de Xbox Live.

Ofertas de la Semana Xbox Live (15-22 agosto)

 





Contenido relacionado