Mewtwo desata su poder en el último tráiler de Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Mewtwo desata su poder en el último tráiler de Pokkén Tournament DX

La criatura psíquica deja ver sus combos como ya lo hicieran días atrás sus compañeros de plantilla

Mewtwo desata su poder en el último tráiler de Pokkén Tournament DX
 

Mewtwo lleva dos días protagonizando portadas. Si ayer lo hacía por su aparición, por vez primera, en las raids de Pokémon GO en territorio nipón, hoy lo hace por el último tráiler de Pokkén Tournament DX, el cual está protagonizado por el espécimen genético.

Pokémon GO libera las primeras raids encabezadas por Mewtwo

Al pokémon número 150 apenas le basta unos 23 segundos de vídeo para demostrar de todo de lo que es capaz. En este escaso margen, se puede observar como el legendario atiza a su rival, Sceptile, con distintas llaves y ataques que van desde los más clásicos de tipo psíquico – al cual pertenece – hasta otros más llamativos como Puño Trueno o Ventisca.

Si esto no bastara, también se dedica a hacer pequeñas teletransportaciones, con las cuales hacer fintas y confundir al enemigo, así como a megaevolucionar. En su estado de Mewtwo X, con el cual adquiere también el tipo lucha, desata un devastador ataque final con el puño que no deja títere con cabeza.

Pokkén Tournament DX, versión mejorada del homónimo disponible para Wii U y adaptada para Nintendo Switch, se pondrá a la venta en algo más de un mes, el día 22 de septiembre. Anteriormente ya se han publicado otros tráileres de personajes del roster, como el de Empoleon o Darkrai, a los que se sumaría el que os hemos enseñado en esta ocasión.

Se muestra a Empoleon en nuevo tráiler de Pokken Tournament DX





Contenido relacionado