PlayerUnknown’s Battlegrounds desbanca en Twitch a League of Legends

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds desbanca en Twitch a League of Legends

Todo un logro para el juego de Bluehole Studio

PlayerUnknown’s Battlegrounds desbanca en Twitch a League of Legends
 

PlayerUnkown’s Battlegrounds sigue rompiendo récords y sigue enganchando a más y más jugadores a medida que pasan las semanas. La semana pasada, el juego consiguió superar en número de jugadores simultáneos a Counter Strike: Global Offensive, el shooter competitivo de Valve, y ahora es el turno de League of Legends.

El sitio de estadísticas de streaming Gamoloco ha publicado los datos de la semana pasada de Twitch y cabe destacar que PlayerUnkown’s Battlegrounds ha tenido más horas vistas en la plataforma esa semana que League of Legends, que no perdía su puesto desde hace tres años. PUBG cuenta con 16,9 millones de horas vistas la semana pasada en el segundo puesto, mientras que League of Legends se quedó en tercer puesto con 15 millones de visitas.

El primer e indiscutible puesto sigue siendo para Dota 2, con una inalcanzable cifra que también ha batido récords esta semana, 30,6 millones de horas vistas la semana pasada en Twitch. El juego de Bluehole sigue triunfando y, aunque todavía se encuentra en Early Access, el “boca a boca” está ayudando mucho a la popularidad de este juego, que tan solo lleva cinco meses en Steam. Os recordamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de este año 2017.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de año


Contenido relacionado