PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza dos nuevos récords consecutivos

BlueHole Studios se muestra orgullosa de sus hazañas

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue pulverizando nuevos récords cada semana. Si bien hace unos días pudimos conocer que el juego ya había alcanzado la friolera de cinco millones de copias vendidas y que, se había erigido como el juego no de Valve más jugado en la plataforma de Gabe Newell, Steam. Ahora, los desarrolladores han hecho oficial, a través de su cuenta oficial de Twitter, dos nuevos récords.

De tal forma, y desde la voz creativa del juego en BlueHole Studios, Brendan Greene, hemos podido conocer que el juego ya ha superado los seis millones de copias vendidas, pero no queda ahí la cosa pues, el título ha superado un pico de jugadores online mayor que el de Counter Striker: Global Offensive, situándose, como el segundo juego más jugado en Steam, tan solo por detrás de MOBA de Valve, Dota 2.

Cabe destacar, que los récords conseguidos por este ‘battle-royale’ han sido conseguidos en un estado de ‘early-access’ en el que se encuentra el título. Además, y como ya se ha conocido, el juego abandonará este estado de pruebas junto con su salto a consolas, primero lo hará en Xbox One, a finales de año mientras que, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutarlo durante 2018.


Contenido relacionado