Uncharted: El Legado Perdido detalla su peso digital en PlayStation 4

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido detalla su peso digital en PlayStation 4

Tiene unas dimensiones similares a las de Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

Uncharted: El Legado Perdido detalla su peso digital en PlayStation 4
 
 

Casi sin darnos cuenta, como quien no quiere la cosa, han ido transcurriendo los días de verano y el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido está cada vez más próximo. Para facilitar las reviews de los medios internacionales, Naughty Dog ha comenzado a repartir los códigos del juego para que los críticos comiencen a probarlo. Por este motivo, algunas webs como ThisGenGaming han podido acceder a una copia digital del mismo y han tenido la posibilidad, de primera mano, de saber cuál será el peso que tendrá la aventura de Chloe y Nadine.

Tomando como referencia las palabras de la página ya citada, estaríamos hablando que esta obra ocupará un total de 44.7GB en las PlayStation 4 de aquellos jugadores que deseen disfrutar de esta experiencia. En anteriores ocasiones ya se había hablado que esta aventura no sería una expansión al uso de Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón, sino que se trataría de un título independiente en sí. Esto se confirma y subraya si comparamos el tamaño de la próxima historia con el de la última incursión de Nathan Drake, que alcanzaba los 48GB, una suma prácticamente idéntica a la de la obra nueva.

Más allá del hueco que los usuarios deberán hacer en sus consolas para disfrutar de este descargable, también se ha recordado algunas de sus características visuales. Entre ellas se encuentran la resolución a 1440p y el soporte HDR en aquellas partidas que se disfruten en PlayStation 4 Pro.

Uncharted: El Legado Perdido podrá ser descargado, como exclusivo de PlayStation 4, el prácticamente inminente 23 de agosto, en apenas una semana. En caso de querer refrescar algunas de sus características, tenéis la oportunidad de hacerlo en el último vídeo que se publicó sobre este juego.

Nuevo tráiler que muestra la acción de Uncharted: El Legado Perdido


Contenido relacionado