HBO España filtra por error el sexto capítulo de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO España filtra por error el sexto capítulo de Juego de Tronos

HBO España filtra por error el sexto capítulo de Juego de Tronos
 
 

La séptima temporada de “Juego de Tronos” no está siendo una fácil en cuanto a filtraciones se refiere para la cadena americana HBO. Hace tan sólo unos días os contábamos que unos hackers habían conseguido introducirse en la red interna de la productora para robar nada más y nada menos que 1,5TB de información, incluyendo algunos capítulos de sus series más importantes, así como datos personales de actores y miembros de la producción.

HBO sufre un hackeo que afecta a Juego de Tronos

Aun así, y por irónico que parezca, la filtración de los capítulos completos de “Juego de Tronos”, por el momento, nada han tenido que ver con tales hackers. Hace dos semanas el canal con los derechos para retransmitir la serie en la India filtraba por error “Botines de Guerra”, el cuarto capítulo de la séptima temporada mientras que en esta ocasión ha sido la propia HBO España la que ha compartido el sexto capítulo casi una semana antes de su estreno oficial, previsto para la madrugada del próximo lunes 21. Aunque ya lo han retirado, el episodio estuvo disponible en la plataforma durante alrededor de 1 hora, por lo que ya circula por internet.

Por el momento se desconocen las acciones que tomará HBO al respecto, pues una filtración como esta podría afectar en gran medida a sus planes para la séptima temporada de “Juego de Tronos”. Hay que recordar que, además, en esta ocasión hablamos de uno de los capítulos que han generado mayor expectación, pues se trata del penúltimo de la temporada. Desde aquí recomendamos, por supuesto, esperar a su estreno oficial para visualizarlo.


Contenido relacionado