NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 muestra sus increíbles gráficos en un nuevo tráiler

2K Sports sigue puliendo una ya de por sí gran saga

NBA 2K18
 
 

Hace ya unos cuantos años que 2K Sports logró dar uno de los saltos más significativos en cuanto a calidad gráfica refiere. Sin embargo, parece que no se conforman con eso, y año a año siguen estirando uno de los mejores productos deportivos que podemos encontrar en la industria de los videojuegos. Una muestra más de esta entrega la encontramos en un nuevo tráiler de NBA 2K18, acompañado por un tema de Mobb Deep.

Como es fácilmente apreciable, no se ha hecho únciamente especial énfasis en pulir todavía más el modelado de los jugadores, sino que en esta edición parece ser que la expresividad de todos ellos irá un paso más allá. Este aspecto ya venía mejorando entrega a entrega, y NBA 2K18 no será una excepción a la regla, permitiéndonos observar desde la más pura alegría hasta la funesta frustración en la cara de los jugadores.

Recordamos que la más reciente de las novedades confirmadas consistirá en presentar equipos formados por los mejores jugadores de todos los tiempos de una misma franquicia. El primer conjunto en contar con este honor no fue otro que el de los emblemáticos Los Angeles Lakers, en el que fue posible ver un combinado que incluía a Shaquille O’Neal, Kobe Bryant, Pau Gasol o James Worthy, entre otros.

Tres mejoras que nos gustaría ver en NBA 2K18

Para finalizar, destacar que a pesar de que el NBA 2K lleva ya unas cuantas ediciones rozando la perfección, siempre hay margen para mejora. Es por ese motivo que desde Areajugones elaboramos un artículo en el que ofrecemos tres mejoras que nos gustaría ver en NBA 2K18 con respecto a NBA 2K17, y este lo podéis consultar sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado