NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 tendrá equipos con los mejores jugadores de cada franquicia

2K Sports ha presentado a los Lakers como primer All Time Team

NBA 2K18
 
 

NBA 2K18 continúa mostrando todas sus novedades y ha anunciado que este año contará con los All Time Teams, unos equipos que estarán formados por los mejores jugadores de la historia de cada franquicia. Es decir, gracias a esta nueva propuesta de 2K podremos disfrutar de por ejemplo unos Boston Celtics formados por todas las estrellas que han tenido a lo largo de su historia.

NBA 2K18

Los 30 equipos de la  NBA contarán con su propio All Time Team y esto permitirá a los usuarios hacer los enfrentamientos definitivos para ver cuál es la mejor franquicia NBA de todos los tiempos. 2K Sports ya ha presentado el primer All Time Team, Los Angeles Lakers, formados por leyendas de la NBA como Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Magic Johson, Wilt Chamberlain, James Worthy o el español Pau Gasol.

Uno de los aspectos más importantes de cara a estos All Time Team es que no solo podremos disfrutar de ellos en los partidos rápidos sino que también podrán ser utilizados en el modo My LEAGUE. Por el momento no conocemos más rosters de ningún otro equipo, pero lo que está claro es que esta será una de las novedades que más gustará de este título.

NBA 2K18 llegará el próximo 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, buscando ser otro año más el rey indiscutible de los juegos de baloncesto.

Tres mejoras que nos gustaría ver en NBA 2K18


Contenido relacionado

Dejar un comentario