Stan Lee quiere una película protagonizada por Silver Surfer

El personaje ya tuvo su debut en la gran pantalla en 2005

Stan Lee quiere una película protagonizada por Silver Surfer
 
 

El mundo del cine vive en un constante cambio y esto ocurre en todos los géneros y subgéneros. En el cine de superhéroes hemos visto como los estudios empezaron apostando por lo seguro y poco a poco han ido apostando por cosas nuevas o inusuales para el gran público. Hemos podido ver como los estudios han ido a tiro seguro con películas protagonizadas por Spider-Man, los X-Men o Superman, entre otros, pero poco a poco han comenzado a apostar por personajes algo más desconocidos para el público general como Ant-Man, Deadpool, Doctor Strange, entre muchos otros. Además, en algunos casos han anunciado que los villanos protagonizarían películas como ocurrió en “Escuadrón Suicida” o como ocurrirá en “Doctor Doom”, “Venom” o “Black Adam”. Y esta creciente fórmula ha hecho que muchos y muchas demanden películas de sus personajes favoritos y hasta el propio Stan Lee se ha pronunciado al respecto.

Stan Lee, uno de los mayores iconos vivientes de los cómics, ha hablado para el medio Syfy Wire acerca de que le gustaría que Silver Surfer protagonice su propia película: “Es el personaje que más me gustaría ver. Es el personaje más filosófico con el que jamás he trabajado. ¡Incluso tengo una idea para mi cameo en su película!” Silver Surfer fue un personaje creado por su compañero Jack Kirby y ya tuvo una aparición en la gran pantalla en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” siendo Doug Jones el encargado de darle vida con la voz de Laurence Fishburne.

No es una locura pensar que no volveremos a ver al personaje en la gran pantalla, pero tras el fracaso de “Cuatro Fantásticos” las probabilidades han descendido notablemente. A pesar de ello, no todo está perdido y es que 20th Century Fox anunció que estaban trabajando en una película protagonizada por el Doctor Doom y los rumores ya apuntaban a un reboot de la Familia Fantástica con una historia desde la perspectiva de Valeria y Franklin Richards, hijos de Míster Fantástico y la Mujer Invisible. Pero ¿Volveremos a ver a Silver Surfer en el cine? Sin duda sería una gran oportunidad de reintroducir a un personaje tan icónico que podría servir para anunciar la llegada de Galactus pero desconocemos qué planes tendrá el estudio para todos estos personajes por lo que permanecermos atentos a los posibles planes del estudio.


Contenido relacionado