Fox estaría desarrollando una nueva película de los Cuatro Fantásticos

La Familia Fantástica podría volver a la gran pantalla

Fox estaría desarrollando una nueva película de los Cuatro Fantásticos
 

Los cómics de Marvel tienen cantidad de personajes y de historias de personajes que actúan individualmente y de grupos de personajes que actúan en conjunto. Podemos destacar varios como los Vengadores, los X-Men, los Inhumanos o los Cuatro Fantásticos. Todos estos grupos han sido o van a ser adaptados al cine o al formato televisivo como es el caso de los Inhumanos pero uno de ellos no ha tenido un recorrido muy exitoso a pesar de las grandes historias que tienen en las viñetas. En efecto nos estamos refiriendo a los Cuatro Fantásticos. 20th Century Fox llevó a la Familia Fantástica en el año 2005 al cine en “Los 4 Fantásticos”, recibiendo su secuela “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” dos años después. Tras pasar sin pena ni gloria, el estudio reinició la saga y estrenó en 2015 “Cuatro Fantásticos”, cinta que no gustó ni a críticos ni a fans.

Tras esto, la anunciada secuela de la película quedó en el aire a pesar de que el estudio aseguraba que aún tenían planes para ellos y aunque los rumores apuntaban a que Marvel Studios podría haber adquirido o compartido sus derechos con 20th Century Fox, estas informaciones fueron descartadas por Kevin Feige. Ahora los rumores acerca de un reinicio vuelven según nos señala el medio Bleeding Cool, apuntando que el estudio estaría trabajando en una nueva cinta de estos personajes procurando darle otro punto de vista y tono. La idea del estudio sería hacer una cinta orientada para todos los públicos y con un estilo muy similar al de “Los Increíbles”. Y la particularidad es que la película sería contada a través de los ojos de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richars / Míster Fantástico y de Susan Storm / la Mujer Invisible.

Al parecer Seth Grahame-Smith sería quien se estaría encargando del guión, siendo este quien comenzó a escribir el guión de “Cuatro Fantásticos”, el cual fue totalmente modificado por Josh Trank, quien fue quien dirigió finalmente la cinta, dándole el estudio la confianza para buscar el rumbo correcto para volver a traer a estos personajes al cine ya que, como sabréis, si el estudio no saca nuevos productos centrados en los personajes podría acabar perdiendo sus derechos. Por el momento debemos tomarlo como lo que es, un rumor, pero no sería descabellado pensar en que podríamos volver a ver a estos personajes en el cine.


Contenido relacionado