Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One

Es el tercero de la franquicia en sumarse a la lista

Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One
 

La retrocompatibilidad es una de las características más atractivas de Xbox One y su lista no para de engrosar. Si bien os hablábamos de la llegada de Metal Gear Rising hace un par de días a la consola de Microsoft, hoy gracias a un tweet del propio Major Nelson, quien suele anunciar los nuevos títulos que son retrocompatibles para la consola, ha afirmado que Battlefield Bad Company llega a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad y podemos disfrutar de él hoy mismo.

Con dicho título como parte del programa, ya son 3 los juegos de ésta franquicia los que se encuentran en la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One. Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 llegaron a la consola el pasado mes de enero.

Battlefield Bad Company llegó originalmente para Xbox 360 y PlayStation 3 el 25 de junio de 2008. Este spin-off junto a su secuela, fueron alabados por la crítica, cosechando varios éxitos en lo referente a los shooters en primera persona.

A través del hilo oficial en nuestro foro, podéis echarle un ojo a la lista completa de títulos retrocompatibles para Xbox One. Cada vez son más. ¿Echáis alguno en falta?


Contenido relacionado