Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Bungie reafirma la exclusividad de Destiny 2 con Battle.net en PC

En unas semanas podremos disfrutar de la beta en esta plataforma

Destiny 2
 
 

Hace ya un tiempo que desde Bungie anunciaban que Destiny 2, la nueva y esperada secuela del shooter online, no haría su aparición en Steam, sino que su versión de PC sería exclusiva de Battle.net, la plataforma de Blizzard. Sin embargo, recientemente llegaba información que parecía contradecir estas declaraciones, pues en la plataforma de Valve aparecían algunos datos que llegaban incluso a permitir a los usuarios pagar por algunos productos relacionados con el título de Bungie.

Ahora es David Dague, jefe de comunidad en Bungie, quien ha salido a la palestra para aclarar esta situación, explicando que “las transacciones de Destiny en Steam se activaron por error. Todas las compras serán devueltas a mano por Valve. Perdón por la confusión“. Tras esto, el propio Dague ha querido aclarar en un post diferente que Bungie está con Blizzard. “No hay planes para lanzar Destiny 2 en PC en un lugar diferente [a Battle.net]. Olvidadlo“, aclaraba el responsable.

Cabe destacar que estas declaraciones no incumben al Destiny original, por lo que algunos usuarios ya han comenzado a especular que esta primera entrega sí pueda aparecer en la plataforma de Valve. Aunque, dado a la contundencia de las declaraciones de Dague, esta es una posibilidad que se antoja bastante remota. Por el momento, lo que es seguro es que en unas semanas comienza la beta de Destiny 2 en PC, la cual se presentaba ayer mismo con un tráiler en 4K. Lo nuevo de Bungie llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su llegada a PC está prevista para el 24 de octubre.

Bungie concreta los requisitos para la beta de Destiny 2 en PC


Contenido relacionado