El Imperio estará presente en la película de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El Imperio estará presente en la película de Han Solo

Así lo ha confirmado el director

El Imperio estará presente en la película de Han Solo
 
 

Desde que tomara las riendas de la precuela, Ron Howard ha estado mostrándonos pequeños adelantos sobre Han Solo, el film que nos mostrará al joven contrabandista y sus aventuras. Por ahora, desconocemos mucho, aunque se nos han dado posibles pistas sobre el título, o algunas imágenes como la que muestra a Lando Calrissian.

Primera imagen del joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

La nueva información que nos atañe hoy tiene relación con el que podría ser el villano de la cinta, que no sería otro que el omnipresente Imperio. Ron Howard ha mostrado una nueva imagen vía Twitter, que acompaña esta noticia, en la que se puede apreciar un casco imperial con una frase que se podría traducir como la sombra del imperio es alargada, lo cual nos hace suponer que Palpatine y sus secuaces tendrán algún papel en la película.

Esta información coincide con los rumores que apuntan a que Darth Vader podría aparecer en la película, pero habrá que esperar a que el propio Howard o Disney confirmen esta posibilidad. Por el momento solo nos queda esperar a su estreno en mayo de 2018, aunque antes podremos disfrutar de Los últimos Jedi estas navidades.


Contenido relacionado