Darth Vader podría aparecer en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Darth Vader podría aparecer en el spin-off de Han Solo

Los rumores en torno a su regreso son cada vez más fuertes

Darth Vader podría aparecer en el spin-off de Han Solo
 

Cuando el pasado 2012 Disney decidió llevar a cabo una nueva trilogía de la saga galáctica, cambió muchas de las bases clásicas de la franquicia e introdujo otras nuevas. Es conocido que George Lucas siempre tuvo en mente llevar a cabo nueve películas en las que contaría la historia de la familia Skywalker, no obstante “El Retorno del Jedi” acabó con la ya famosa muerte de Anakin Skywalker y su conversación final entre padre e hijo. El legado entonces continuó con Luke y tras muchos años de elipsis le volvíamos a ver algo más demacrado en el reciente Episodio VII. Ahora parece que Disney quiere devolverle el protagonismos estas Navidades en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, pero al mismo tiempo no se olvida de quien dio la fama a la saga durante tantos años. Darth Vader, uno de los villanos más famosos de la historia del cine tuvo su pequeño momento en “Rogue One” y aunque apareció como guiño a los fans y puente entre películas, ahora podría volver a hacerlo en presencia de Han Solo.

Star Wars podría recibir el deseado spin-off de Darth Vader

Lucasfilm tiene en estos momentos todos sus medios dedicados a sacar adelante la segunda película de la Antología de Star Wars. Tras los numerosos problemas de producción, a Ron Howard solo le quedan 8 meses para finalizar el spin-off de Han Solo y salvar los muebles de lo que podría haber sido todo un fracaso. Esto ha provocado que los plazos se aceleren y los actores de la cinta se movilicen para comenzar a promocionar el estreno, dejando al descubierto una incorporación más que sospechosa.

Según revela StarWarsNews.Net, el actor que dio vida al famoso Sith en su aparición final en “Rogue One” participará en la producción del spin-off de Han Solo. Spencer Wilding tenía previsto asistir al Fandomfest celebrado en Louisville, pero un comunicado de última hora ha revelado su ausencia debido a que “estará rodando la última película del universo Star Wars”. En estos momentos la única película de la saga que está siendo filmada es el esperado spin-off, desde que la cinta de Rian Johnson diera por cerrada esa fase hace ya varios meses.

La participación de Wilding sin embargo no tendría por qué significar la presencia de Vader en la película. Y es que pese a que está confirmada la presencia imperial, el actor ya ha ocupado otros papeles en la saga en anteriores producciones, e incluso llegó a aparecer en la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia”. Disney estaría así rotando a sus trabajadores por todas las películas que tiene en desarrollo, intercambiando actores por los diferentes papeles. Sin embargo la posibilidad está presente, y no se puede descartar que Han Solo tenga que evitar a Anakin en algún momento del spin-off.


Contenido relacionado