El Super Saiyan Blue confirma su aparición en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Super Saiyan Blue confirma su aparición en Dragon Ball FighterZ

El Super Saiyan Blue confirma su aparición en Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace escasos días pudimos confirmar que los planes tanto de Bandai Namco como de Arc System Works pasan por introducir personajes de Dragon Ball Super entre el elenco de Dragon Ball FighterZ. Aunque de forma individual no hay realmente todavía ningún personaje anunciado de la continuación de Dragon Ball Z, lo cierto es que tras la confirmación de Golden Frezeer, ahora y gracias a unas capturas de la revista Weekly Shonen Jump, hemos podido saber que Goku y Vegeta tendrán su versión del Super Saiyan Blue.

Se espera que las mismas sean una transformación aplicada a los propios personajes, aunque nada confirma por el momento que no puedan ser personajes que se elijan de forma alternativa a su personaje base. Incluso al revés, pues la teoría hasta ahora más fuerte es que son personajes separados, pues en la imagen donde se muestra a Vegeta se puede ver como en la barra del personaje este aparece con la forma “Blue” mientras que en la transformación de Freezer, esta se mantiene siempre en la forma original a pesar de las transformaciones.

Además de que en la captura podemos ver el aspecto en el que lucirán estas dos transformaciones, se vuelve a mencionar la inclusión de un modo historia en el juego y el cual mostraría al Androide C-16, confirmando prácticamente su aparición en el juego como un luchador más. Y aunque no hay imagen al respecto, parece ser que el texto confirma la presencia de C-18 y C-17 en el juego.

Por último, recordar que el título desarrollado por Arc System Works sigue sin contar con una fecha oficia de lanzamiento, pero se espera que haga su debut en algún punto del próximo 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas dos plataformas, sin tener por el momento una versión para la última consola de NintendoNintendo Switch.


Contenido relacionado