Las adaptaciones son un fenómeno cada vez más corriente entre las producciones culturales, con novelas convertidas en series o películas, estas convertidas en videojuegos o viceversa. Aun así es curioso ver el salto de un libro al mundo de los videojuegos, más aun si hablamos de una obra com Rebelión en la Granja, de George Orwell.
El título llevará por nombre Animal Farm, el nombre original de la novela en inglés, y está siendo desarrollada por un estudio indie formado por veteranos de la industria. En su página web explican que el argumento del juego encaja perfectamente con la situación política actual, y que planean hacer a los jugadores partícipes de la historia, aunque de momento no se conocen detalles de su jugabilidad, así como imágenes o una ventana de lanzamiento.
Rebelión en la Granja nos sitúa en la Granja Manor, donde los animales residentes se rebelan contra sus amos después de ser alentados por uno de los cerdos y montan su propio sistema. Este parece ideal en un primer momento, pero luego empieza a degenerar, aludiendo toda la obra a la revolución rusa de 1917 y el fin del régimen zarista.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril