El nuevo vídeo de Death Note muestra el encuentro de Light y L

La película llega a Netflix la semana que viene

El nuevo vídeo de Death Note muestra el encuentro de Light y L
 

Netflix ha publicado un nuevo y breve tráiler de “Death Note“, la película basada en el famoso manga/anime, a falta de una semana de su lanzamiento en la plataforma de vídeo en streaming.

En este vídeo podemos ver la que parece la primera confrontación entre el detective L y Light, el estudiante que tiene en su posesión el cuaderno de muerte o “Death Note”. Tras una breve introducción, L arrincona rápidamente a Light con sus afirmaciones de que él es el principal sospechoso de todas las misteriosas muertes que se han dado en la ciudad las últimas semanas. Claramente es un momento muy tenso y será uno de los muchos que tendrá esta película, que mostrará mucho el juego del gato y el ratón constante que tienen ambos personajes.

La adaptación de “Death Note” se ha visto rodeada de polémica debido a los actores elegidos y al debate de si se deben hacer este tipo de adaptaciones. Los creadores del manga ya alabaron la película hace un mes, pero la calidad de esta se verá finalmente cuando se estrene el día 25 de agosto en Netflix. A continuación os dejamos con el vídeo de la confrontación entre Light y L.


Contenido relacionado