Hace ya unos cuantos meses que Milestone, una de las desarrolladoras con mayor experiencia en los juegos de conducción, anunciaba Gravel, un título que mezclaría todo lo aprendido durante los años trabajados en grandes franquicias para traer al público un juego frenético de conducción off-road. A pesar de que su lanzamiento estaba inicialmente previsto para este verano, el juego finalmente llegará a comienzos de 2018; pero podremos verlo en Gamescom.
Desde Milestone han confirmado a través de una nota de prensa que no se perderán el evento de videojuegos más importante del territorio europeo. A la feria de Colonia asistirán con Gravel, título del cual esperamos poder ver algún gameplay además de confirmar novedades relativas a vehículos, localizaciones y diferentes elementos jugables. Para celebrar que Gamescom ya está a la vuelta de la esquina, Milestone ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede ver todo el espíritu salvaje de Gravel. Podéis verlo a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=5wF8kwuhqcU
Os recordamos que Gamescom dará comienzo este mismo fin de semana, y el pistoletazo de salida de las conferencias lo dará Microsoft, cuya presentación está prevista para el domingo día 20 a las 23:00 (hora peninsular). Si queréis conocer todos los detalles acerca del evento y los horarios, podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/18/horarios-y-conferencias-en-directo-de-gamescom-2017/
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft